Blanqueamiento dental: precio

Sabes que unos dientes blancos y con buen aspecto son fundamentales para causar una buena impresión. Los dientes suelen perder su color blanco debido a diversos factores como la edad, el tabaco, etc. Pero existen buenos tratamientos, con unos precios medianamente asequibles, que pueden hacer que tus dientes recuperen ese color blanco tan saludable y bonito.

¿Qué precio tiene un blanqueamiento dental?

Dependiendo del estado de tu dentadura, el especilista que te tratará necesitará realizar más trabajo o menos. Además, también influyen otros factores en el precio, como por ejemplo si quieres aprovechar que acudes al dentista para arreglar otro problema que tengas (un implante, una caries, etc).

Como norma general, el precio para un blanqueamiento dental de un caso normal puede rondar los 300 o 400 euros. Si utilizan técnicas más modernas (por ejemplo, el uso del láser) y por lo tanto con mejores resultados y menos incómodas para el paciente, el precio del blanqueamiento dental puede subir hasta más de 1000 euros.

¿Qué incluye el precio del blanqueamiento dental?

Normalmente, se suele ir a presupuesto cerrado y, en ese precio, suele incluir:

  • Las primeras visitas de información que puedas necesitar.
  • El tratamiento en sí, dividido en las sesiones necesarias para conseguir el blanqueamiento dental deseado (en algunas técnicas, lo mejor es dividir el tratamiento en varias sesiones para conseguir una óptima recuperación).
  • Las posibles revisiones que puedan hacerte falta por parte del dentista.
  • El material, cremas y geles que pueda recomendarte el dentista, para que puedas seguir el tratamiento desde casa.

Por lo tanto, creemos que la inversión monetaria necesaria para un blanqueamiento dental es una inversión totalmente justificada para dar una buena imagen de tí misma. Es verdad que el precio es algo elevado, pero seguro que, cuando termine el tratamiento, pensarás que habrá merecido la pena.

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

1 Comment

  1. Blanquemiento dental precio 28 abril, 2011 at 6:40 pm Reply

    Excelente artículo, muy completo. Lo único que puedo agregar es que el precio del blanquemiento puede variar muchísimo según el especialista que trate al paciente. A pesar de que es un tratamiento sumamente sencillo y casi no supone trabajo para el especialista, se ven diferencias de precios importantes (tanto como el doble o triple) entre un dentista y otro, o entre una clinica y otra. Es por eso que es recomendable consultar en varios establecimientos para luego elegir por precio.
    Saludos

Deja un comentario

Required fields are marked *.